Lne.es »

El Mavi NT vuelve a la Liga en la cancha del Carballal

El Balonmano Gijón necesita la victoria ante el Palencia

12.12.2015 | 02:47

El Mavi NT vuelve a la Liga tras haber disfrutado el pasado fin de semana de jornada de descanso ya que al ser impar el grupo en el que está encuadrado a las gijonesas les tocó descansar. Vuelven en la cancha del Carballal (18.30 horas) en donde deberían lograr una cómoda victoria ya que hasta el momento las gijonesas han mostrado una total superioridad sobre el resto de equipos y el rival de hoy no es de los más potentes de la categoría.

Diego Lafuente dispone de toda la plantilla a excepción de Miki Nedelcu pendientede solucionar los problemas que arrastra en un pie.

Por su parte el Balonmano Gijón recibe a las 17.30 horas en La Tejerona al Palencia ante el que necesita la victoria si quiere tener alguna opción de meterse en la fase de ascenso. Las gijonesas llevan dos derrotas consecutivas, una de ellas ante el Pereda en un partido que llegó a ir dominando por 8 goles de ventaja. El equipo de Manolo Díaz es, a priori, superior al palentino pero no puede tener las lagunas como las que sufrió ante las cántabras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine