El Juanfersa Comunicalia recibe a las 20 horas al Zamora, otro de los favoritos para el ascenso, en un partido en el que Sergio Cotelo mantiene hasta última hora la duda sobre el lateral César Beret. Los gijoneses plantaron cara el pasado fin de semana al Atlético Valladolid, el todopoderoso club que es el principal candidato al ascenso, acabaron perdiendo pero fue el equipo que más hizo sufrir a los pucelanos en su propia cancha.

El Zamora fue el otro equipo que junto al Juanfersa Comunicalia bajó de Asobal la pasada temporada y ahora lucha por volver a ella, en una pugna en la que están implicados el Atlético Valladolid, Zamora, y Palma del Río por lo que los puntos en juego esta noche son importantes para los dos equipos porque el gijonés también quiere clasificarse para el play off de ascenso. En las filas del conjunto castellano destaca la presencia de Octavio Magadán que lleva ya marcados 84 goles siendo secundado en la faceta ofensiva por Miguel Camino de la Cal, Cristian Reyes o Jorge Martín Cordero.

Con la duda de Beret el entrenador Cotelo tiene el resto de jugadores a su disposición para un partido en el que los gijoneses buscan una nueva victoria ante su público lo que supondría una nueva inyección de moral.