Benítez y la alargada sombra de Ancelotti

13.12.2015 | 04:47

Madrid

"Mi relación con el vestuario es muy buena, a pesar de que haya gente que insista en lo contrario. Poco a poco nos vamos conociendo más, adaptándonos, compartiendo muchos momentos en viajes y entrenamientos". La frase la pronunciaba ayer el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, en un intento por desmentir que tenga problemas con varios jugadores, rumores intensificados en los últimos días tras sendas declaraciones realizadas por Cristiano Ronaldo y Toni Kroos elogiando el trabajo de su antecesor, el italiano Carlo Ancelotti.

Ronaldo, en una entrevista al programa "Sports Center" de la cadena ESPN señalaba: "Es un tipo genial, muy sensible. Una persona increíble y un entrenador fantástico. Le echo de menos y me gustaría trabajar de nuevo con él". Ronaldo, en todo caso, añadió que "ahora estoy bien. Tengo un nuevo entrenador y también soy feliz, pero es genial tener buenos recuerdos".

"Cuando se fue (Ancelotti) todo el mundo estaba triste, incluso los que no jugaban. Es el entrenador que reúne las mejores condiciones para el éxito: táctica y factor humano, especialmente en un equipo como el Madrid", señaló por su parte Kross en declaraciones al semanario alemán "Die Seit".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine