El Pozo Sotón buscará esta tarde (18.00 horas, polideportivo Ángel Nieto) prolongar su racha de imbatibilidad en el grupo A-B de Liga EBA. El equipo entrenado por Arturo Álvarez visita a uno de los conjuntos de la parte alta de la clasificación, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano. Los rojillos están cuajando un gran inicio de temporada y quieren continuar una semana más en lo más alto de la tabla.

Para este encuentro, el cuadro mierense tendrá a todos sus efectivos disponibles a excepción de Vicente Álvarez, que continúa lesionado. Además, será el primer encuentro de la temporada sin la presencia de Tyrone Marshall, que antes del parón abandonó el equipo rumbo a Singapur. Su plaza como extracomunitario la ocupará un José Soto que abandona definitivamente las filas del filial rojillo.

Por parte del cuadro zamorano, la única duda es la del canario Jonathan Bosa. El resto de jugadores que habían arrastrado molestias durante las últimas semanas estarán disponibles. El Marca de Garantía Chorizo Zamorano ocupa la cuarta posición de la clasificación, con un balance de tres victorias y dos derrotas. En su último compromiso, el cuadro zamorano cayó en los últimos instantes ante Agustinos Leclerc de León por 77-74. En las filas del equipo zamorano destaca la presencia de Michael Balkovic, uno de los máximos anotadores de la categoría, con 16,8 puntos de promedio. Además, allí juega el ex del Unión Financiera Miguel Ángel Orán.