Baloncesto Liga EBA

Sin acierto

La poca efectividad desde el perímetro hizo que el Pozo Sotón sumara su primera derrota del curso

14.12.2015 | 03:35
El pívot mierense Gonçalves trata de impedir un avance.

La falta de efectividad desde el perímetro fue la clave para que el Pozo Sotón sumara su primera derrota de la temporada en su visita al Marca de Garantía Chorizo Zamorano. Los de Arturo Álvarez no estuvieron finos desde la larga distancia con un acierto de 6 de 25 lanzamientos triples que acabaron de condenar a los mierenses ante un cuadro zamorano que de la mano de Matt Don (28 de valoración) se acabaron llevando un trepidante encuentro.

El cuadro mierense arrancó el encuentro enchufado y en el minuto cuatro dominaba 2-9. Este inicio fue un espejismo y ya en el minuto seis el marcador reflejaba un empate a quince puntos. A partir de este instante, el duelo fue una intercambio de golpes en el que el beneficiado fue el Chorizo Zamorano que fue más efectivo desde el perímetro ante el poco acierto mierense. Con todo al descanso se llegó con un 38-37 que dejaba todo por decidir en la segunda parte.

En la reanudación los locales siguieron machando al Pozo Sotón desde el perímetro y con efectivas penetraciones. En el minuto 22 dominaban por 44-37 aunque en cinco minutos los de Arturo reaccionaron hasta ponerse con 48-47.

Al cuarto cuarto se llegó con 59-53 y en el minuto 34 el marcador parecía definitivo con un 67-56 pero los mierenses reacionaron situándose a sólo tres puntos a falta de un minuto pero ahí volvió la falta de efectividad y la garra zamorana que llevó a los locales a infligir al Pozo Sotón su primera derrota del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine