Victoria contundente de un gran Lugones ante un Colunga que se quedó muy pronto en inferioridad numérica por la expulsión de Zucu. A pesar de todo, el Colunga se fue al ataque y tuvo sus opciones.

En la primera mitad hubo pocas ocasiones. El primer tanto llegó por medio de Juan Steven, que se aprovechó de un error en la salida del meta Jano para cruzar el balón desde fuera del área. En el 36 pudo empatar Sergio en un disparo desde fuera del área que llevaba peligro, pero lo detuvo el meta local.

En la segunda mitad el técnico visitante hizo dos cambios para intentar tomar el control del partido, pero no lo consiguió. Si bien, nada más iniciarse la segunda parte de nuevo Sergio lo intentó, pero otra vez Pablo Herrero despejó con acierto el balón. Fue, en cambio, el Lugones el que amplió la ventaja en un centro de Wilmer al área que Alberto, libre de marca, remató de cabeza.

La sentencia llegaría en el minuto 70 en una jugada de Pablo Prieto que dejó el balón a Luis Fanjul para que, en un disparo raso y seco, que botó antes de entrar, hiciera el tercero. A los 72 minutos lo intentó Naya sin fortuna. Pudo aumentar la distancia Jairo Casal en el 79 pero lo evitó Jano. Aún tuvo tiempo el Colunga de marcar el gol del honor en un penalti en el descuento que desperdició Naya.

Una derrota que impide al Colunga regresar a los puestos de promoción de ascenso.