No le fue bien al Covadonga en el Luis Oliver ante un Tineo que supo sacar provecho a su ocasión de gol materializada por Imaz mientras que los locales, entre la madera y la pólvora mojada de sus delanteros, nada pudieron hacer. Arrancó el partido con los dos equipos luchando por la posesión de balón, sin crear claras ocasiones para inaugurar el marcador, siendo el primero el Cova por medio de Diego, que se aprovecha de un error defensivo pero su centro se pasea por la línea de gol sin que nadie lo empuje.

El primer disparo entre los tres palos por parte del Tineo llega al filo de la media hora por mediación de Imaz deteniendo con seguridad Iván Torres. El primer periodo termina con dos ocasiones de peligro, una por cada bando, en dos saques de falta desde la frontal: la del Cova la lanza Jandro y se va rozando el poste y la del Tineo la bota Imaz y obliga a Iván Torres a enviar a córner con apuros.

En la reanudación, el Cova parece que sale más entonado buscando deshacer la igualada, acercándose con peligro a la portería de Chema. Sin embargo, en una contra llevada por Juanín por la izquierda cuyo centro no lo despeja la defensa le acaba cayendo el balón a Imaz que, desde la frontal y de disparo raso pegado al poste, haría el que sería el tanto de la victoria para el conjunto de Tineo.

A partir de ahí el Cova busca más con el corazón que con la cabeza el área contraria, mientras que el Tineo se repliega y sale a la contra creando ocasiones claras de gol. No tuvo suerte el Cova en los pocos remates que hizo a puerta ya que Ángel envió de cabeza al larguero cuando era más fácil enviar el balón al fondo de la portería. Ya en el tiempo añadido sería Ernesto quien en boca de gol, aunque escorado, enviaría al poste.