El Oviedo B sigue en puestos de promoción, pero ayer perdió la oportunidad de coger distancia con sus perseguidores al dejarse dos puntos en casa ante un Mosconia en el que Cali se erigió en protagonista marcando el tanto del empate para un Mosconia al que el punto sabe a gloria. Aún así, el Oviedo B sigue sumando partidos sin perder, ya van nueve, y ha mostrado sus credenciales para meterse en puestos de promoción de ascenso a final de temporada y luchar por subir a Segunda B.

Las cosas empezaron bien para el filial oviedista, ya que no se había cumplido el minuto 10 cuando un penalti de Agus a David González lo transformaba este último de disparo raso. El Mosconia sufría en defensa y su guardameta mostraba inseguridad, circunstancia que no supo aprovechar el Oviedo B. Del lado visitante, en una falta de Pelayo Muñiz, Polo tuvo la oportunidad de marcar pero remató flojo a las manos de Gorka.

Un disparo desde fuera del área que despejaba a córner el portero moscón daba paso a los últimos minutos. En estos se produjo la igualada en una jugada en la que no se mostraron acertados ni la defensa ni el portero del filial azul, algo que aprovechó Cali para marcar de cabeza y convertirse en el gran protagonista del encuentro para el Mosconia.

En la segunda parte, en los primeros minutos, el Vetusta salió a por el partido ante un Mosconia que guardaba el botín que tenía en sus manos. El filial pudo marcar en un acercamiento con peligro a cargo de Jaime Serrano que detuvo con acierto Dani Rivas. Pero la más clara llegaría en un remate de David González al poste. Y todavía, a diez minutos del final, David Ibarra disparó y Dani Rivas despejó el balón.