El Condal sigue acusando las bajas y ayer tuvo que conformarse con un empate en casa ante un Llanes que dejó escapar dos puntos. Los de Noreña no pudieron dedicar un triunfo al que fuera su delegado,. "Güelito", que fue de nuevo homenajeado antes del inicio del choque.

El encuentro comenzó con bastante ritmo. Los de Chuchi Collado se imponían en el centro del campo e intentaban combinar. El primer tramo discurrió sin ocasiones, aunque en la última fase un activo Gael llevó peligro a la meta de Jesús Lastra.

Tras la reanudación, el Condal salió con nuevos bríos. Un disparo de Carlos Peña en el interior del área fue la primera acción de peligro de los locales. Pero ese ímpetu fue cortado de raíz dos minutos después, cuando Berto Toyos aprovechó la indecisión del portero y la defensa local y, tras un rechace de Jesús Lastra, adelantó al Llanes.

El Condal seguía sin ideas en la zona de creación, pero intentó aprovechar alguna contra para intimidar a los llaniscos, como una jugada bien llevada por Aitor Hervás. Por su parte, el Llanes seguía avisando al vigente campeón y de nuevo Gael marraría una gran ocasión. A partir de ahí el partido se convirtió en lo que no debía para los intereses visitantes, separando sus líneas demasiado. El empate llegó en un buen centro atrás de Fassani convertido por un atento Vicente.