15 de diciembre de 2015
15.12.2015
Baloncesto

Andrés Miso, del Unión Financiera, mejor escolta de la jornada

El madrileño tuvo 22 puntos de valoración en la derrota (88-81) de los ovetenses ante el Breogán

15.12.2015 | 04:18
Andrés Miso entra a canasta en el partido ante el Palencia.

Andrés Miso va creciendo en su aportación al Unión Financiera conforme pasan los partidos y gana en adaptación a su nuevo equipo. El viernes, en su cuarto encuentro, no pudo evitar la derrota (88-81) del conjunto ovetense en su visita al Breogán, pero fue uno de los protagonistas del choque al aportar 17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones. Además, le hicieron 4 faltas. Todo ello en 22 minutos de juego. Unos números que le colocan en el quinteto ideal de la jornada, como mejor escolta con 22 de valoración.

La derrota ante el Breogán queda ya en el pasado para Miso y para el resto del equipo. Y es que apenas hay tiempo de reacción antes de jugar el siguiente partido. El Unión Financiera se mide mañana (20.45 horas) en Pumarín al Palma Air Europa. Un complicado encuentro ante el segundo clasificado, con nueve victorias, dos más de las que han sumado los ovetenses.

El Palma viene además de cortar una racha de siete victorias seguidas al caer (74-77) en su campo frente al Cocinas.com. Una de las claves para poder superar a este equipo será la de intentar frenar a Richi Guillen. El veterano pívot canario sigue dominando la LEB Oro a los 39 años, siendo el máximo anotador de la competición, con una media de más de 21 puntos por partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine