La jugadora del Jofemesa Raquel está pendiente de unas pruebas médicas que le realizarán mañana para saber el alcance de la lesión que se produjo en su rodilla izquierda con la selección asturiana juvenil en el torneo internacional Diputación de Pontevedra que ganó Asturias. La lateral juvenil podría tener tocado el ligamento cruzado.

Raquel no es la única tocada en el equipo ovetense. Aitana salió con problemas del partido que perdió (29-16) el Jofemesa ante el Porriño en los compromisos amistosos que las ovetenses disputaron este fin de semana en Galicia. Si bien, Aitana, con una torcedura en el tobillo, podría estar lista para el siguiente amistoso que juegan las ovetenses, que será el domingo ante la selección asturiana masculina cadete.

El Jofemesa sigue preparándose para la vuelta a la competición. Un regreso que llegará el 9 de enero con el importantísimo partido que las ovetenses disputarán ante el Cleba León en La Florida en la lucha por la permanencia. En los dos amistosos de Galicia el equipo salió con diferentes sensaciones. En la derrota ante el Atlético Guardés, equipo que ocupa la tercera posición en División de Honor, las ovetenses cayeron por 24-18 jugando a muy buen nivel. Algo menos acertadas estuvieron ante el Porriño, otro equipo fuerte (quinto clasificado en División de Honor) ante el que les costó más competir.

El domingo tendrán otra prueba de su evolución ante la selección masculina cadete de Asturias que dirige Pablo Juan González, que a su vez es el segundo técnico del Jofemesa.