El Tineo ha sumado tres victorias consecutivas que le están convirtiendo en una de las sorpresas de la temporada. Con veintiún puntos, los de Pablo Villar llevan buen parte del trabajo hecho para lograr la permanencia en su debut en Tercera División.

-Tres partidos seguidos ganados. ¿Se ven ya más cerca de la salvación?

-Son tres victorias claves para lograr el objetivo principal de la temporada, que es salvarse. Está claro que si podemos quedar decimosegundos mejor que decimosextos.

-¿Qué están haciendo bien?

-Para mí lo que más influye es el buen ambiente que hay en el vestuario. No hay así gente que sobresalga mucho, excepto Juanín que nos da un salto de calidad. Somos jugadores que hacemos grupo y nos llevamos todos muy bien. En el vestuario hay mucha comedia.

-¿Qué tal es Pablo Villar como entrenador?

-Fui compañero de equipo de él cuando éramos juveniles. Hasta ahora nunca me había entrenado y es de los mejores entrenadores que he tenido. Es un técnico joven y es como uno más de la plantilla.

-¿Personalmente cómo le están yendo las cosas esta temporada en el Tineo?

-La verdad es que bastante bien. Tuve un parón porque estaba preparando una oposición y luego por una lesión de hombro, pero llevo dos goles en dos partidos seguidos y encima nos han servido para ganar y sumar puntos, que es lo que realmente importa.