El Tuilla mantiene su racha de encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Actualmente, el equipo dinamitero suma diez partidos sin caer en competición liguera. La cuenta aumentó en el encuentro que los arlequinados disputaron anteayer ante el Roces.

Desde el pasado 5 de octubre, cuando el Colunga venció al cuadro arlequinado, el Tuilla ha acumulado seis empates (Roces, Marino de Luanco, Urraca, Condal, Atlético de Lugones y Praviano) y cuatro victorias (Gijón Industrial, Astur, Langreo y Tineo).

El equipo de Pulgar empató sin goles ante el penúltimo clasificado en su feudo. El Tuilla no fue capaz de perforar la meta de Jairo Acevedo. Con seis empates en toda la temporada, solamente el Roces cuenta con más encuentros igualados que el Tuilla en la presente temporada.

En la recta final de la pasada temporada, el equipo arlequinado sumó diez encuentros consecutivos sin caer derrotado en Liga. Después de perder frente al Atlético de Lugones, los de Pulgar seis victorias y cuatro empates. A estos partidos hay que sumarle el choque de ida de promoción de ascenso, donde el marcador ante el Pobla de Mafumet fue de empate sin goles en El Candín.

El Tuilla podrá igualar su racha de la pasada temporada si logra evitar la derrota en el encuentro del sábado ante el Oviedo B.

El equipo de Adolfo Pulgar comienza a ver cómo las posiciones de promoción se alejan. Los arlequinados son séptimos, con 27 puntos en su casillero, pero se sitúan a seis puntos de las plazas que dan derecho a pelear por el ascenso. El Oviedo B, con 33 puntos, es actualmente el equipo que ocupa la cuarta posición.