Lne.es »

Mieres acoge el Europeo femenino interclubes sub-17

El torneo comenzará mañana en el - Visiola Rollán

16.12.2015 | 04:09
José Emilio Álvarez, presidente del Club Patín Mieres.

El Visiola Rollán acogerá este fin de semana el Torneo Femenino Europeo sub-17 interclubes con la participación de equipos de España, Portugal, Suiza. Alemania, Inglaterra e Italia. Este campeonato está organizado por el Club Patín Mieres y se disputará desde mañana al domingo en el pabellón mierense.

Este evento contará con la participación de los dos conjuntos, el Stuart H. C. Massamá y la Asociaçao Juventude Salesiana; las francesas del Ile de France; las alemanas del Eagle Team, el cuadro inglés del English Team además de las catalanas y actuales subcampeón de europeas del Vila-Sana y Mataró. Completan el cartel del torneo las locales del Cuencas Mineras, un club formado por jugadores del Patín Mieres, las lenenses de El Pilar y el Langreo.

El torneo se disputará bajo el formato de tres grupos integrado por tres conjuntos jugando una liguilla tras la que pasan a la siguiente fase los tres conjuntos y se enfrentarán en una eliminatoria directa según su clasificación en esa fase de grupos.

Por otro lado, la disputa de este torneo interclubes hará que el duelo que debía disputar el primer equipo del Patín Mieres el próximo sábado en el Visiola Rollán contra el Mataró deba ser retrasado. En principio el partido se iba a jugar a las ocho y media de la tarde pero ante la disputa de este evento se retrasará una hora. Es decir, los "negrillos" tratarán de sumar su primera victoria de la temporada a las 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine