Claudio ya es el "Pichichi" de la categoría con doce tantos anotados. El delantero leonés del Unión Popular de Langreo ha logrado desbancar al avilesino Cristian con el "doblete" que le hizo al Praviano aprovechándose de el punta de los de Pablo Lago se quedó a cero ante el Gijón Industrial. Pero es que además Claudio está en racha. Ha marcado en las cuatro últimas jornadas logrando cinco goles en estos cuatro duelos.

Cuando el pasado verano el Langreo anunció el fichaje de Claudio procedente del Numancia B pocos aficionados azulgranas creían que el leonés iba a dar el resultado que está resultado al equipo. Pero es que ahora son muchos los que creen que "con Claudio el pasado año nos hubiéramos salvado".

Esta tanto el rendimiento del delantero que ya es el preferido de los seguidores langreanos. Todo a base de trabajo pero, sobre todo, de goles. Claudio ya es el "Pichichi" de la categoría con doce tantos. Le siguen el delantero del Avilés Cristian, con diez, y Villa (Tuilla) y David González (Oviedo B) con ocho.

Estos doce tantos han llegado en diez de los diecisiete encuentros que ha jugado el Langreo pero su principal racha goleadora ha llegado desde hace cuatro jornadas. En estos cuatro encuentros ha logrado anotar cinco tantos todos de forma consecutiva. Se estrenó con un gol en el triunfo en La Cruz ante el Ceares (0-2). Luego le hizo otro al Llanes en la victoria por 2-0 sobre los de Chuchi Collado. La racha siguió volviendo a ver puerta en Colunga con otro gol (0-5) y ya el pasado domingo firmó un "doblete" en el 4-1 sobre el Praviano. Una racha que vale un "Pichichi" y que puede seguir en Tineo.