El Real Madrid venció este jueves al Estrasburgo (97-65) en la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga disputada en el Palacio de los Deportes, lo que clasifica al equipo de Pablo Laso para el 'Top 16' de la competición continental tras su titubeante arranque en el torneo.

El Madrid salvó su tercer 'match ball' de la temporada, al ganar en las jornadas anteriores al Fenerbahce y al Bayern de Múnich y tras hacerlo este jueves ante el débil Estrasburgo. Así pues el equipo blanco finaliza su participación en el grupo A de la Euroliga como tercero de grupo con cinco victorias y otras cinco derrotas, mientras que la escuadra francesa acaba colista con tres triunfos.

Los merengues demostraron su manifiesta superioridad desde el inicio, con ganas de solventar cuanto antes la papeleta. Su primer acto se acercó mucho al cuarto soñado, y es que los locales apretaron en labores defensivas y volaron en el ataque. Los dos Sergios, tanto Llull como Rodríguez, fueron los hombres más destacados, concluyendo los 10 primeros minutos con seis puntos cada uno de ellos, por los ocho de Jonas Maciulis.