ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

Hernán: "Estamos en un gran momento"

18.12.2015 | 02:40

El técnico del Langreo, Hernán Pérez, considera que su equipo atraviesa "el mejor momento de la temporada". El cuadro azulgrana cree que "estamos teniendo una gran racha ya que encadenamos un gran número de partidos sin perder".

Los langreanos se han instalado en la tercera posición y han recortado distancias respecto al Avilés, segundo clasificado. Sin embargo, esto no parece importarle a Hernán. "No debemos mirar lo que hacen los demás, sino nuestro propio trabajo", asegura. Para el entrenador, que su equipo pueda terminar el año con 40 puntos "es algo que sirve para refrendar nuestro trabajo".

El Langreo se mide mañana al Tineo en su estadio, en un encuentro que Hernán considera "peligroso", ya que el equipo dirigido por Pablo Villar también pasa por un gran momento de forma. "Ellos vienen de ganar sus últimos tres partidos y para ser un recién ascendido están realizando una gran temporada", advierte el entrenador azulgrana. Además, Hernán destaca que "va a ser difícil ganar en su campo, donde han perdido equipos como Marino o Colunga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine