Lne.es »

El Condal se enfrentará al Sariñena en la Copa Federación

Se juegan esta tarde cuatro partidos de Tercera División

19.12.2015 | 04:47

El Sariñena será el rival del Condal en los octavos de final de la Copa Federación, según deparó el sorteo celebrado ayer. El partido de ida será el 7 de enero en Noreña y la vuelta, dos semanas después. El Sariñena es noveno en la Tercera aragonesa.

Cuatro partidos se juegan esta tarde en Tercera División correspondientes a la última jornada del año en la categoría. Se trata de Tineo-Langreo (15.45 horas), Tuilla-Oviedo B (16), Siero-Gijón Industrial (16.15) y Covadonga-Mosconia (19.30).

En Tineo el equipo local está eufórico después de su victoria de la pasada jornada en el campo del Covadonga, que le ha supuesto tres puntos muy importantes, y supondrá un duro rival para un Langreo que está en un gran momento de forma. Los de la Cuenca, terceros, tienen pues ante sí una buena piedra de toque para medir su estado de forma.

En El Candín se enfrentan Tuilla y Oviedo B. Los locales quieren acercarse al filial azul que marca en este momento la última plaza de la promoción de ascenso. El Oviedo B cuenta con 33 puntos y los de Pulgar, séptimos, con 27.

Siero y Gijón Industrial juegan un partido importante en la lucha por la permanencia. El equipo gijonés, último, viene de ganar al Avilés, mientras los locales quieren seguir marcando distancias con respecto a las tres últimas plazas.

El Covadonga, por su parte, situado en el ecuador de la tabla, recibe a un Mosconia que también pretende huir de la quema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine