Lne.es »

El Langreo quiere despedir el año con un nuevo triunfo

El conjunto azulgrana busca su quinta victoria consecutiva antes del parón navideño de la competición

19.12.2015 | 04:47
Joaquín Peña controla el esférico en el encuentro ante el Praviano.

El Langreo quiere despedir el año 2015 a lo grande. El equipo azulgrana buscará una nueva victoria para aferrarse a los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria y refrendar así las buenas sensaciones que viene mostrando en los últimos partidos. Los de Hernán Pérez acumulan cuatro victorias consecutivas, la mejor racha desde que el técnico ovetense aterrizó en Ganzábal.

Para este encuentro, el Langreo cuenta con las bajas de Berto Cayarga y Pelayo Pedrayes. Ambos se recuperan de sus respectivas lesiones -unas molestias en la rodilla y una rotura de fibras- y se reincorporarán al grupo tras el parón navideño. Además, el técnico azulgrana contará con la duda de Nacho Calvillo, debido a unas molestias en su tobillo.

De este modo, el posible once del cuadro langreano sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Joaquín Peña, Nuño, Manu Blanco; Turzo, Kike Fanjul; Guille Méndez, Luis Nuño, Carlos Viesca y Claudio. Como recambios, el técnico azulgrana podría utilizar a Jorge como guardameta suplente, Borja Fernández, Fran Suárez, Luis Gutiérrez, Nacho Calvillo o Jairo Huerta.

El Tineo cumple su primera temporada en Tercera División. El equipo entrenado por Pablo Villar atraviesa una buena racha de resultados, ya que viene de conseguir tres victorias consecutivas. El equipo tinetense se impuso recientemente a Covadonga, Praviano y Colunga. Estos buenos resultados han permitido que actualmente ocupen la duodécima posición en la tabla clasificatoria, con 21 puntos.

El Tineo ha conseguido vencer a tres de los equipos importantes en su feudo, ya que además de imponerse al Colunga, lograron el triunfo ante uno de los aspirantes a jugar la promoción de ascenso, como es el caso del Marino de Luanco. Será la primera vez que Tineo y Langreo se midan en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine