El Grupo Covadonga recibe a las 20 horas al Palma del Río otro de los equipos fuertes de la División de Honor Plata en un encuentro en el que los gijoneses esperan romper la racha de seis jornadas consecutivas sin ganar.

Como en las últimas jornadas Villaldea tiene varias bajas. No podrá contar con dos de sus porteros Emilio Vallado y Dani García los dos por motivos laborales por lo que Jorge Martínez estará en cancha prácticamente todos los minutos. Tampoco jugará Edu Conlledo lesionado en una pierna y mantiene la duda de Jano también con molestias.

El conjunto cordobés tiene la mejor defensa de la categoría y a juicio de Chechu Villaldea "uno de los mejores contraataques con dos extremos rapidísimos". Además llegan en racha con 11 victorias consecutivas lo que les convierte en serios candidatos al ascenso. En sus filas destaca la presencia del internacional junior Agustín Casado, cedido por el Huesca y de los dos jugadores portugueses, Martins y Seabra. Este último es uno de los puntales defensivos del equipo y está dotado de una gran presencia física. Otro ex-internacional junior como Requena también tiene un rol destacado en el juego cordobés.