Lne.es »

El Uni, al asalto del Comercial, que también juega hoy

Los estudiantiles reciben al último y los de Veguín al Valdesoto

19.12.2015 | 04:47

La última jornada del año en Preferente empieza hoy con dos partidos que pueden suponer un cambio en la zona de descenso pues juegan el tercero y el cuarto por la cola.

El Universidad, antepenúltimo clasificado, recibe al colista, el Avilés B, en el estadio universitario, a partir de las 15.45 horas, mientras el Comercial, cuarto por la cola, se enfrenta en Tudela Veguín al Valdesoto asimismo desde las 15.45 horas.

El Uni está a dos puntos del Comercial después de haber ganado los tres últimos partidos, los que lleva ganados esta temporada; de ahí que a la vista de su trayectoria hoy sea favorito ante un Avilés B hundido en la cola de la clasificación.

El Comercial por su parte recibe a un Valdesoto que viene de perder precisamente con el Uni en su campo de Villarea, por lo que ha dado aire al rival de su oponente esta tarde.

Mañana, domingo, se jugarán los otros ocho partidos, con este programa: Lenense-Navarro (12 horas), La Fresneda-Turón (12.15), Rayo Carbayín-Nalón (15.45), Berrón-Llanera (15.45), Andés-Madalena Morcín (15.45), Candás-Luarca (15.45), San Claudio-San Martín (16) y L´Entregu-Campomanes (16).

El líder, el Lenense, tiene una buena prueba ante el Navarro, cuarto clasificado, mientras el segundo, el Llanera, visita al Berrón, y el tercero, el Andés, juega en su casa con el Madalena Morcín. Otro partido interesante es el Rayo Carbayín-Nalón, quinto y séptimo clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine