Balonmano

Buen triunfo del Toscaf

Los avilesinos hicieron un partido muy serio y se impusieron al Universidad de Valladolid por su buen trabajo colectivo

20.12.2015 | 05:10
Murias en un lanzamiento ante Hernando.

El Cafés Toscaf Atlética realizó ayer un buen partido, con mucha intensidad tanto en defensa como en ataque, y dejó muy buenas sensaciones ante su afición en La Magdalena en el último partido del año. Los avilesinos salieron muy metidos desde el primer minuto y mandaron siempre en el marcador porque, a diferencia de otros partidos, en esta ocasión no perdieron balones que al final siempre se recuerdan.

El dominio en la cancha y en el marcador, con ventajas que fueron aumentando progresivamente hasta llegar a los cinco goles del descanso (16-11), propició que el técnico local, Juan Muñiz, diera muchos minutos a los jugadores que menos están jugando pero que son muy importantes de cara al resto de la temporada puesto que a medida que se acumulan los partidos se van multiplicando los problemas físicos.

Del partido de ayer hay que destacar la seriedad del equipo y la actuación de los porteros Coque y Rozada (cada uno en una mitad). Estuvo bien Jaime, que sigue progresando como organizador y lanzador, y bien otra vez Aitor con las penetraciones sobre la defensa rival que se ve y se las desea para parar las acometidas del avilesino. Ahora toca descanso por el parón navideño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine