El Caudal disputa esta tarde su último encuentro del año 2015 y lo hace con el objetivo de sumar un nuevo triunfo ante un rival que no atraviesa un buen momento. Haga lo que haga, el equipo de Iván Ania se asegura terminar el año en lo más alto de la clasificación. El equipo caudalista cuenta con 46 puntos en su casillero, una cifra inalcanzable para sus perseguidores.

Los mierenses, con cuatro triunfos consecutivos, se enfrentan a un Astur que atraviesa una mala dinámica. Los de Andrés Hernández suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El Caudal recupera para este encuentro a Xavi Annunziata, ausente en los últimos compromisos por lesión, y a Noel Alonso, quien se perdió el último partido por acumulación de cartulinas amarillas. De este modo, la única ausencia para Iván Ania será la de Alberto Saavedra, lesionado de larga duración.

El posible once del equipo mierense podría ser el compuesto por Bussman; Pelayo, Owona, Noel Alonso, Armando Invernón; David González, Richard; Damián, Jaime, Iván Fernández y Javi Sánchez. El entrenador del equipo mierense tendrá que descartar a dos futbolistas antes del comienzo del partido.

El público del Hermanos Antuña podría presenciar los primeros minutos de Emilio Morilla, futbolista cedido por el Oviedo B que debutó en Luanco.