Gijón, J. J.

El Grupo Covadonga aguantó 25 minutos al Palma del Río, probablemente el mejor equipo que pasó hasta el momento por el Braulio García, pero al final se impuso el mayor potencial de la plantilla cordobesa.

El Palma del Río basa su juego en una férrea defensa y en rápidas transiciones y contras. El encuentro estuvo igualado en los primeros minutos en los que el Grupo llegó a gozar de ventajas de un par de goles en los que fueron sus mejores momentos del partido y en los que Víctor Álvarez y Samuel encontraron resquicios en la defensa rival. Poco a poco el Palma del Río fue imponiendo su juego y sacó mucho rédito de una gran primera parte del extremo Ignacio del Castillo que llegó al descanso con 7 tantos en otros tantos lanzamientos.

Esa eficacia y un par de pérdidas en ataque resultaron letales para el Grupo que ya se fue al descanso con 5 goles de desventaja. En la primera parte los gurpistas no encontraron su mejor juego a pesar de los constantantes cambios en la dirección por la que pasaron Miguel Paraja, Juanín y Ancizu. En la segunda parte los cordobeses no sólo mantuvieron la ventaja si que la llegaron a doblar, 19-29 a falta de cinco minutos para el final.

El Grupo Covadonga suma 6 derrotas y un empate en las últimas siete jornadas.