Partido sin historia ni el mínimo atisbo de emoción el que ayer ganó el Mavi NT al Palencia ya que la diferencia de potencial entre los dos equipos es enorme. Además a los 12 minutos Sara Serna, una de las mejores jugadoras palentinas, ya había sido excluida dos veces y apenas pudo ayudar en defensa el resto del encuentro.

La defensa local sólo permitió un gol en los últimos 20 minutos de la primera parte llegándose al descanso con 13 de ventaja para el Mavi NT y el partido más que decidido. Con tanta diferencia es complicado que las jugadoras mantengan la concentración y así pasó en los segundos 30 minutos. El Mavi NT se relajó, aunque el ritmo del partido nunca fue elevado, de lo que se aprovecharon las castellanas para hacer un parcial más honroso, 16-11. Durante ese tiempo la defensa local no estuvo a la altura de la primera parte y las visitantes maquillaron un tanto el resultado final.

El Mavi NT cierra el año en la primera posición de la clasificación sin conocer la derrota y ratificándose como el más claro favorito para el ascenso.