Lne.es »

El Roces, a dar la campanada en Avilés

20.12.2015 | 02:39

La clasificación indica que el TSK Roces no tiene nada que perder y sí mucho que ganar en su visita al Suárez Puerta, donde se medirá a un Avilés un tanto herido por su último empate ante el Gijón Industrial. Por ello, el técnico Juan Carlos Cortina y su equipo intentarán dar su particular campanada con un planteamiento que irá encaminado en busca del triunfo, sin medias tintas.

El equipo gijonés ha sumado tres empates consecutivos frente a Oviedo B, Mosconia y Tuilla que han reforzado su fortaleza defensiva y ahora, quieren buscar un punto más de ambición para intentar superar al conjunto de Pablo Lago. "Tenemos muchísimo que ganar e iremos con esa idea", avisa Juan Carlos Cortina. El técnico no podrá contar con Pelayo y con Borjita, lesionado de larga duración, a los que se suma la duda de Javi Manín en ataque. La mayor preocupación del técnico es recomponer su equipo en el centro del campo ante la baja de Borjita, único jugador de estas características. El técnico ya trabaja en rastrear el mercado para encontrar un recambio en esa demarcación.

El que ha llegado a las filas gijonesas es Juan Cueto, procedente del Lealtad. El mediapunta podría estrenarse con la camiseta del TSK Roces en el Suárez Puerta. "Es un futbolista que puede aportarnos muchas cosas y profundidad en ataque", asegura el técnico. Los gijoneses viajan sin ningún tipo de temor y con la idea de dar la campanada para acabar el año con buen sabor de boca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine