Lne.es »
Balonmano

Los cadetes asturianos se imponen con claridad al Jofemesa

21.12.2015 | 04:41

Oviedo

Poco pudo hacer el Jofemesa Oviedo ante la selección asturiana cadete en el amistoso disputado ayer en el Florida Arena y que servía a las carbayonas de preparación de cara al reinicio de la Liga de División de Honor femenina. El equipo ovetense perdió por 19-35 en un partido donde la superioridad física del combinado regional se impuso desde el principio.

Alfredo Rodríguez no pudo estar en el banquillo al encontrarse enfermo y así al Jofemesa lo dirigió el segundo entrenador, Pablo Juan González, que a su vez es el técnico de la selección asturiana cadete masculina. Aida Palicio fue finalmente baja y ante la escasez de jugadoras el Jofemesa contó con María Díaz y Laura, del equipos sénior B. Por el Jofemesa jugaron Marta Blanco, Nazaret (2), Irene, Alicia, Celia (4), Nuria (4), Pitu (2) -siete inicial-, Lucía, María Hevia (1), Sara García (5), Laura y María Díaz (1).

Copa Principado. El Jofemesa disputará el próximo fin de semana en Gijón la Copa Principado, enfrentándose el sábado en semifinales al Siero Deportivo BM, y el domingo se medirá en la final o en el partido por el tercer puesto con el Balonmano Gijón o la selección asturiana juvenil femenina.

"Las Guerreras", a Río. Noruega ganó 31-23 a Holanda en la final del Mundial femenino otorgando así a España la clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Río del próximo año, en el que "Las Guerreras" defenderán el bronce logrado en Londres' 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine