Chus, delantero que se ha incorporado al Lugones procedente del Urraca, fue el protagonista de la victoria del Lugones en el campo del Praviano. El ariete salió en el minuto 79 y marcó los dos goles que dieron la victoria a los suyos.

Partido entretenido, igualado, y con goles. Se daban cita el Praviano y el Lugones, dos equipos llamados a pelear por la permanencia. El choque comenzaba intenso, con llegadas continuas por los dos bandos. Los visitantes golpearon primero tras una internada por la izquierda de Steven que remataba Alberto. Poco les iba a durar la alegría a los visitantes ya que cinco minutos después Dani Corgo ponía en pie a la grada con un golazo de volea.

El conjunto rojillo dio un paso al frente y tuvo varias ocasiones en los momentos posteriores a su gol para adelantarse, pero un gran Herrero lo paró todo.

En la segunda parte el Praviano salió con mucha intensidad. Los de Manolo siguieron jugando con velocidad durante la mayor parte del segundo tiempo, estando muy presente en todas las jugadas Xabi Semedo. Pero el partido cambiaría en el 79 con la entrada de Chus al terreno de juego. El ariete del Lugones se encargó el sólo de darle los tres puntos a su equipo con dos tantos en los últimos diez minutos. En el 82 empalmó un potente disparo raso que se convirtió en el 1-2 tras una jugada combinada de su equipo y ya en el descuento puso el 1-3 a la contra. Entre estos dos goles el Praviano, fiel a su estilo combativo, intentó empatar la contienda, pero ayer no tuvo suerte de cara a gol.