Invernón tira del Caudal

Un tanto del ovetense en el segundo acto encarriló el triunfo de los mierenses sobre un Astur que les dio muchos problemas

21.12.2015 | 04:41
El caudalista Iván Fernández pugna con Davo, del Astur.

Armando Invernón tiró de un Caudal al que le costó más de lo esperado superar a un ordenado Astur. Los mierenses siguen firmes en el liderato y ya acumulan 1.174 minutos sin recibir un tanto de los que Bussman lleva 943 y sigue aumentado el récord de imbatibilidad de la Tercera astur.

La visita del Astur al Hermanos Antuña se preveía más sencilla de lo que finalmente resultó pese a lo que puede parecer el 3-0 del marcador final. Los de Andrés Hernández le plantaron cara al líder hasta el punto que cuando llegó el primer tanto mierense ya se había instalado un "run, run" en la grada blanquinegra.

Los ovetenses se mostraron como un conjunto muy ordenado y aseado con el balón que apenas concedió ocasiones a un Caudal que había hecho rotaciones. De uno de estos cambios salió la jugada clave del duelo. Tras una primera parte con susto para los locales en un error de Cristian que Bélar casi aprovecha pero la vaselina del extremo la desvió a córner Bussman en una gran parada, el duelo llegó al segundo acto y Invernón, que ayer dejó el lateral zurdo para ser extremo diestro, marcó el tanto que inició la goleada con un gran disparo desde fuera del área. El ovetense encarriló un triunfo que en tres minutos finiquitó un Caudal que no da concesiones. Jaime anotó el segundo pase de Javi Sánchez y este último hizo el tercero a pase de Jaime para devolverle el favor. El Caudal suma una nueva victoria para ser más líder y el Astur se acerca al descenso de forma peligrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine