La peña sportinguista Carbonera de Gijón despidió el Fin de Año con una cena con sus 40 socios, a base de callos y pitu de caleya, como viene siendo tradicional. El presidente Aurelio Rodríguez, que ya fue fundador en 1985, deseó en el brindis que las familias superen la crisis económica y que tengan salud y que el Sporting se mantenga en la Liga de las estrellas.

El acto tuvo lugar en la sede de la peña, el restaurante Cabañaquinta, donde el presidente Aurelio Rodríguez está pendiente de saber fijo las fechas de los partidos para arropar al Sportinge en el viaje a Sevilla frente, al Betis y también al Santiago Bernabeu, frente al Madrid. "Estamos orgullos de haber disfrutado desde la peña de estos 30 años del Sporting", señaló el mandatario a sus socios. La directiva de la Carbonera la completan los vicepresidentes Roberto Suárez y Esteban Calleja, el secretario Luis Cagigal, el tesorero José Gancedo, los vocales Lorenzo Cagigal y Francisco Báracena, junto al socio de honor, Rosety.

En los últimos años al final de temporada se entrega un premio al futbolista rojiblanco gijonés que más minutos disputa y donde Nacho Cases va camino de lograr su quinto trofeo consecutivo. Antes lo recibieron el central Jorge y el lateral zurdo José Ángel "Cote", en tres ocasiones. Primero la peña Carbonera entregaba una distinción a un personaje que hubiera ayudado al Sporting, entre los distinguidos, entre otros, fueron los exfutbolistas Pocholo, Montes, Tati Valdés, el técnico Javier Vidales, el masajista José Luis Rubio y el utillero Juanín.