Ramos y Ronaldo se quejan de la afición

21.12.2015 | 04:41

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, se quejó de la afición al final del partido. "Cuando el equipo más necesitaba su apoyo, hemos recibido pitos. En estos momentos, sí nos gustaría sentir un cariño que nos llevara en volandas a levantar el marcador". No fue Ramos el único que expresó malestar con los seguidores. Si no verbalmente como su compañero, Cristiano Ronaldo hizo gestos, según captaron las cámaras de televisión, dirigidos a la afición mostrando su desacuerdo con los pitos que estaba recibiendo el equipo.

La tarde había empezado caliente pues Rafa Benítez ya fue silbado cuando su nombre fue anunciado por la megafonía del campo en el momento de comunicar las alineaciones. En la rueda de prensa el entrenador del Madrid reconoció que "parte del público no está contento" y que la solución es "hacerlo mejor". El técnico de Rayo, Paco Jémez, dijo que "nos sentimos pisoteados y humillados por el ábitro".

Era la tercera vez que el Madrid marcaba al menos diez goles en Liga. Las dos anteriores, siempre en casa, fueron ante Las Palmas (10-1, en enero de 1959) y Elche (11-2, febrero de 1960).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine