Voleibol

Amplia presencia grupista en la Copa de España

23.12.2015 | 03:34
Dos de los equipos infantiles del Grupo que participarán en la Copa de España.

El Grupo Covadonga estará ampliamente representado en la Copa de España de voleibol que se disputará del 27 al 29 de diciembre en Guadalajara ya que contará con seis equipos, cuatro infantiles y dos cadetes; con un total de setenta jugadoras.

El equipo que más opciones tiene es el infantil que entrena José Castro, ya que no ha perdido ni un solo partido en todo el 2015, lo que las ha llevado ente otros títulos a proclamarse campeones de España. Este equipo se medirá en la primera fase al Carles Vallbona de Granollers, EMV San Juan del Puerto de Huelva y al equipo portugués de Academna San Mamede. Por su parte, el infantil 2002 tendrá como rivales al Quince de Guadalajara, Parla de Madrid y Cecell de Lérida. El tercer infantil tendrá como rivales al D´El Huyar Ciudad de Logroño, San Cugat y Carles Vallbona B, los dos de Barcelona. El cuarto equipo infantil jugará ante el San Cugar Vermell, Helps de Ponferrada y Azul Rivas de Madrid.

Por su parte uno de los cadetes se enfrentará a Academia San Mamede de Portugarl, Madrid A y Olot, y el otro tendrá como rivales a Leganés, Premia B de Barcelona y Taskillla Al-Bayyana de Roquetas de Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine