NBA

Marc Gasol brilla en la victoria de los Grizzlies sobre los Sixers

El póvot español lideró con 19 puntos y seis rebotes la cómoda victoria de Memphis en Filadelfia

23.12.2015 | 12:47
Marc Gasol sigue demostrando su buen estado de forma

El pívot español Marc Gasol firmó una gran actuación esta pasada madrugada en la clara victoria a domicilio por 90-104 ante los alicaídos Filadelfia 76ers, que siguen con su mala dinámica y sólo han ganado un partido esta temporada.

El jugador de Sant Boi sigue demostrando su buen estado de forma en este mes de diciembre donde está promediando más de 18 puntos y ante los Sixers lideró a los suyos con 19 tantos (7/15 en tiro y 5/5 en tiros libres), añadiendo seis rebotes, cinco asistencias y tres robos, una nueva muestra de su versatilidad.

El catalán estuvo bien secundado por el juego de equipo de los Grizzlies, que tuvieron a cuatro componentes más por encima de los diez puntos, con mención especial para el base Mike Conley, autor de 18 puntos.

Además, la defensa volvió a funcionar y por quinto partido consecutivo los de David Joerger encajaron menos de 100 puntos. En este sentido, Filadelfia, que encajó su undécima derrota consecutiva, ayudó con un total de 26 pérdidas, que facilitaron 36 puntos de Memphis.

Los Sixers, donde el mejor fue Jahlil Okafor (18 puntos), fueron casi siempre por detrás en el marcador y aguantó con opciones hasta el último cuarto. Ahí, encajó un parcial de inicio de 0-8 que terminó por decantar la balanza hacia el lado de los Grizzlies, que continúan sextos en la Conferencia Oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine