Lne.es »
Atletismo

Mieres, por adelantado

La Villa celebra hoy su 22.ª "San Silvestre", en la que se darán cita más de quinientos deportistas

27.12.2015 | 03:53
Participantes en la pasada edición de la prueba.

Mieres vuelve a adelantar su carrera "San Silvestre" para no coincidir con las grandes pruebas de la región. La competición, que cuenta con más de medio millar de inscritos en sus distintas categorías, alcanza hoy su 22.ª edición y volverá a contar con un carácter popular.

Las carreras comenzarán a las 11.00 horas, con salida de los Jardines del Ayuntamiento, pero la competición absoluta está prevista para las 12 horas. Anteriormente habrá sido el turno para "chupetines", minibenjamines, benjamines, alevines e infantiles, quienes participarán en un recorrido más reducido.

La carrera absoluta constará de dos vueltas a un circuito de 1.900 metros, que recorrerá las calles de la localidad mierense, con salida y llegada en la confluencia de los Jardines del Ayuntamiento y la Calle La Vega.

Los diversos participantes tratarán de terminar con el reinado de José Luis González, vencedor de la competición en las dos últimas ediciones.

Las inscripciones para la prueba podrán realizarse en el punto de salida de la carrera hasta media hora antes del inicio de la competición. El Club Atletismo Mieres vuelve a ser el organizador de esta carrera. La policía local cortará el tráfico en las calles donde transcurra la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine