Todo está listo en el Palacio de los Deportes de Gijón para acoger esta tarde (18.30 horas) la Copa Burn de Freestyle. Una cita muy especial este año pues supondrá la revancha entre el francés Remi Bizourd, triple campeón del Mundo, y José "El Loco" Miralles, el ídolo de la afición asturiana que viene de conseguir un nuevo récord mundial de altura con un "vuelo" en vertical de 10 metros, y que querrá desquitarse de la derrota sufrida aquí ante el piloto galo en 2012.

Pero el duelo entre Miralles y Bizouard, que tiene su punto fuerte en la ronda de enlazadas, con trucos como el "tsunami flip" o el "seat grab flip", no será el único gran aliciente en La Guía, donde podrá verse por primera vez el espectacular "California Roll" del campeón italiano Leonardo Fini

Xabi "Jabato" Dols, Raúl Lerenma y Edu García completan el espectacular cartel de esta gran cita con el Freestyle que cuenta con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA. En las taquillas del pabellón se pondrán a la venta 500 entradas desde las 11 horas.