La semana de descanso para la plantilla, lo fue también en parte para el director deportivo, Juanjo Prendes. El club quiere incorporar refuerzos en este mercado invernal, especialmente para reforzar los laterales de la defensa, pero por el momento se lo toma con calma. La idea del director deportivo es esperar a que se mueva el mercado en busca de alguna buena oportunidad, para no comprometer el presupuesto del club. Aún así, ya ha empezado las gestiones.

La búsqueda se centrará principalmente en los sub 23, ya que las fichas de mayores están cubiertas y sumar un nuevo jugador mayor de 23 años supondría tener que dar una baja. Eso sí, los refuerzos tienen que llegar para tener margen en la segunda vuelta de competición, después de una primera mitad de temporada en la que las bajas, con tan solo 17 jugadores en la plantilla, han incidido mucho en el equipo.

Edward Sarpong, con permiso un par de días más. El club si anunció un fichaje estos días, el pasado día 15, el del juvenil ganés Edward Sarpong, que ayer no se presentó en el entrenamiento. Según ha podido saber este periódico, dl jugador se encuentra en Madrid haciendo una serie de trámites que permitan formalizar finalmente su fichaje, que por tanto, aun está en el aire. La idea es que el Sarpong tenga ficha con el juvenil, aunque, si demuestra su valía, juegue en el primer equipo a las órdenes de Pablo Lago.

A priori, la previsión es que el jugador se incorpore a los entrenamientos entre hoy y mañana, una vez finalizados los papeleos que le han mantenido en la capital, donde estuvo a prueba en esta primera mitad de la campaña.