Lne.es »
Voleibol

Las infantiles del Grupo quieren la Copa

29.12.2015 | 04:12
Equipo infantil del Grupo Covadonga.

El equipo infantil del Grupo Covadonga, vigente campeón de España, se clasificó ayer para la final de la Copa de España de voleibol que se está disputando en Guadalajara y a las que llegó de manera inmaculada y sin perder ni un solo set.

Las grupistas se impusieron por 2-0 al Granollers en el primer partido de esta competición, por idéntico resultado al San Juan del Puerto lo que les daba el pase a los octavos de final. En ellos superó, también por 2-0 al Laredo y de nuevo por este resultado al Alcobendas en cuartos de final. El rival en semifinales fue el Nuestra Señora de la Luz, a quien de nuevo derrotaban por dos sets a cero.

Por otra parte entre el 17 y 21 de febrero será el equipo junior el que afronte la Superliga, que además este año tendrá lugar en Asturias. Junto al equipo grupista participarán otros tres clubes asturianos: La Calzada, La Curtidora y Ribadesella. El Grupo ha quedado encuadrado en el grupo "C" junto a Barcelona, Almería y Madrid; en tanto La Calzada está en el grupo "A" junto a San Cugat, Castrol de Tenerife y Torrejón. En total serán 24 los equipos participantes que jugarán una primera fase en los pabellones de Ribadedeva, Llanes y Ribadesella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine