ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Tiro con arco

El Xitia domina el Regional de sala por categorías

Lograron quince medallas: 7 de oro, 4 de plata y otras 4 de bronce

29.12.2015 | 04:12
Anuska Fernández, durante su participación.

El club Xitia fue el gran dominador del Campeonato de Asturias de tiro con arco en sala por categorías al sumar 15 medallas, 7 de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

La benjamina del club Xitia, Anuska Fernández consiguió el campeonato en la categoría más disputada, al hacer 280 puntos de los 300 posibles, la subcampeona fue Blanca Amorín de Arkeros Corvera con 277 y tercera su compañera de club Catalina Estébanez con 270 puntos.

En alevín compuesto Álvaro García, consiguió el 2º puesto detrás de Kevin Arias de Arqueros de San Martín. En infantil recurvo, los dos campeonatos, femenino y masculino fueron para arqueros de este club: Vanesa Berdasco y Pelayo Fernández con Alejandro Quevedo también del Xitia, tercero.

En arco estándar Fernando Rodríguez logró el bronce. En femenino el primer puesto fue para Sara Cloux. En novel compuesto otro componente del Xitia, Rubén Pereira acabó primero y su compañero Iván Borrego, segundo.

En novel recurvo femenino Raquel Borrego fue segunda y en masculino Abel López, tercero.

En veteranos compuesto, Carlos Huerta del Xitia, se impuso al arquero del Grupo Manuel Jiménez, siendo tercero Aureliano "Nano" González del Xitia.

En veteranos recurvo, Herminio García fue el campeón, su compañero del Xitia, Manu Méndez fue el subcampeón y Maximino Sampedro del Grupo, el tercer clasificado.

Con este campeonato finaliza las competiciones oficiales de la federación del 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine