El Juanfersa Comunicalia está a la espera de que la Federación Española de Balonmano autorice el cambio de fecha del partido ante el Viveros Herol Nava señalado para el sábado día 9 de enero. El club gijonés solicitó este cambio ya que para ese día no podrá contar con el internacional junior Rubén Río que en esas fechas se encuentra participando con la selección española el torneo Cuatro Naciones en Portugal.

Río ha sido convocado por el seleccionador nacional de la categoría, Isidoro Martínez para este prestigioso torneo que se disputa en los inicios de año y que el próximo contará con la participación de España, Portugal, Francia y Alemania lo que supondrá una gran piedra de toque para ver el estado de forma de los juniors españoles de cara a los compromisos del próximo año.

Desde el club gijonés se apunta la posibilidad de que el encuentro ante el Nava se juegue en el entorno de la Semana Santa. Este partido supone el final de la primera vuelta y su aplazamiento dejaría al Juanfersa Comunicalia con una semana más de entrenamiento para iniciar la segunda recibiendo a La Roca el 16 de enero. El Juanfersa Comunicalia despide el año en puesto de play off.