Lne.es »

Dani López y Espolita, dudas en el Marino ante el Llanes

El central José Ángel continúa de baja por problemas musculares

02.01.2016 | 02:16

El Marino cierra esta mañana (10.30 horas) la semana de entrenamientos cara al partido de mañana (17.00 horas) contra el Llanes en Miramar. El técnico, Blas García, sigue con la baja del central José Ángel, que ya se cayó de la convocatoria en el último partido del pasado año ante el Ceares en La Cruz por unos problemas musculares y que aún necesita otra semana para recuperarse.

El técnico tiene las dudas de los centrocampistas Dani López, aquejado de lumbago desde el pasado martes, y de Espolita, que sufrió entrenando un esguince en el tobillo derecho a principios de semana. Ambos hicieron carrera continua al margen del grupo el pasado jueves en el último entrenamiento del año, y en principio se espera que los dos entrenen hoy con normalidad y puedan jugar mañana.

El Llanes no tuvo el protagonismo esperado en la primera vuelta y llega décimo con 23 puntos, tres menos que el Marino. Los llaniscos fueron irregulares a domicilio, aunque su último resultado fue un meritorio empate (1-1) en Noreña con el Condal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine