Lne.es »

El Ceares, con cuatro bajas, busca reecontrarse con el triunfo

03.01.2016 | 03:26
Beni despeja el balón.

El Ceares quiere iniciar 2016 de manera muy distinta a como acabó 2015. Los gijoneses visitan el campo del Astur con la intención de romper una racha de siete partidos sin vencer, su último triunfo fue en la jornada 11 el 2 de noviembre ante el Colunga. Desde entonces sólo ha sumado tres empates, el último la pasada jornada en su campo ante el Marino de Luanco que remontó un 2-0 en contra. La mala racha hace que el Ceares esté ya a diez puntos de los puestos de liguilla de ascenso, un objetivo que sin mencionarse estaba en la mente de sus aficionados.

Iñaki Eraña tiene cuatro bajas, las de Beni y Cris Alonso por sanción y las de Jimmy y Natan por lesión. Por contra será alta Ponte aunque de jugar sólo lo haría unos pocos minutos porque todavía no está al cien por cien.

"Espero que el año nos traiga por fin una victoria" comentó Eraña quien reconoció que "la alineación estará condicionada por las bajas". Y no sólo la alineación sino también el planteamiento con el que afrontará el partido.

Si el Ceares necesita la victoria también el Astur la busca porque está en una zona muy peligrosa y bordeando los puestos de descenso. No gana desde el pasado 8 de noviembre cuando lo hizo precisamente en Gijón en su visita al campo del TSK Roces.

"El Astur juega bien y además lo hace en casa por lo que será un partido muy complicado para nosotros" reconoció Eraña quien no obstante espera hacer valer la diferencia de potencial entre las dos plantillas. Con el año nuevo los equipos que no van bien esperan que la suerte cambie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine