El TSK Roces cayó ante el Siero como más duele, con un gol en los últimos minutos tras un partido bastante igualado.

El partido no fue bueno pero si parejo en el que los locales dominaron más en la primera parte y el juego se equilibró en la segunda. En el fútbol los goles mandan y ayer el Siero aprovechó una de sus escasas ocasiones para llevarse los tres puntos e impide que el Roces pueda sacar la cabeza de las posiciones de descenso.

El encuentro comenzó con dominio local que ya tuvo su primera oportunidad a los cuatro minutos de juego con un disparo de Javi Manín que un defensor logró despejar a córner. La primera media hora de partido fue la mejor del equipo gijonés que movía el balón con mayor claridad que el conjunto sierense. A los 25 minutos llegó la ocasión más clara para los locales y de nuevo fue Javi Manín su protagonista, se hizo con el balón, se revolvió y el esférico se estrelló en la cruceta. Por su parte el Siero creaba las mayores ocasiones de peligro en las acciones a balón parado que siempre jugaba por alto para tratar de aprovecharse de la altura de Saha. Así llegó su mejor ocasión en esta primera parte. Fue en el minuto 32 en un córner que Saha remata de cabeza, toca Jairo y balón se estrella en el larguero, vuelve al campo y despeja la defensa gijonesa.

Para ese momento Cortina ya había tenido que realizar un cambio ya que San Eloy se resintió de las molestias que sufría en una pierna y tuvo que ser sustituido. Todo hace indicar que el centrocampista sufre una rotura fibrilar. La primera parte no dio para más y los jugadores se retiraron a los vestuarios sin que el marcador se hubiese movido pero con el TSK Roces dando la sensación de haber dominado el juego.

En la segunda parte el partido comenzó de manera similar a como había transcurrido hasta entonces. Sin embargo y cuando mejor estaba jugando el equipo gijonés llegó la contra que dio los tres puntos al Siero. Yeray robó un balón en el centro del campo, se internó y lo abrió a la banda donde su compañero Borja Argüelles se lo devolvió ya dentro del área y Yeray de primera logra un tiro raso que superó a Jairo. Quedaban pocos minutos y los gijoneses no pudieron reaccionar. Victoria visitante y tres puntos que son demasiado premio para el juego mostrado por el Siero.