Javier Rozada, entrenador del Lealtad, inciaba su comparecencia tras el partido reconociendo que la UD Logroñés "es el primer equipo que nos gana en intensidad. A nosostros nos faltó esa intensidad necesaria para havcernos con el partido y sólo tuvimos jugadas aisladas, sin continuidad en el juego".

El técnico del conjunto maliayo consideró que "regalamos el primer gol y eso nos puso el partido cuesta arriba", pero al margen lo dolorosa que pueda suponer la primera derrota ede la temporada en casa quiso resaltar que "estamos en una posición por encima de nuestras posibilidades y lo que debemos hacer es seguir apretando para conseguir el objetivo de la permanencia".

Preguntado sobre la psoibilidad de que el equipo busque algún refuerzo en el mercado invernal, Rozada aseguró que "no tengo quejas de la plantilla".

Carlos Pouso, técnico del conjunto riojano, se mostró muy satisfecho tanto por el resultado como por el trabajo de su equipo "en un partido muy disputado y jugado ante un gran equipo; el mejor hasta ahora como local de todo el grupo".

"El Lealtad tiene un gran mérito por lo que está realizando este año, pero nosotros hicimos uno de los mejores partidos del campeonato y creo que ganamos merecidamente", concluyó.