Lne.es »

El Urraca confirma su recuperación tras ganar al Colunga

04.01.2016 | 01:32

El Urraca sale de los puestos de descenso tras ganar al Colunga en el derbi del Oriente. Los de Posada de Llanes suman dos victorias seguidas en casa y tres partidos sin perder. Parece que el equipo dirigido por Chiri reacciona tras un complicado inicio de campaña. El Colunga, por su parte, pierde el puesto de promoción de ascenso.

El primer tiempo fue de mayor dominio local y el Colunga trataba de salir a la contra, aunque sin crear mucho peligro sobre la meta de Ricardo. El primer tiempo transcurrió sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Tras el descanso, el Urraca salió a por los tres puntos y fue el que más ocasiones de peligro creó, si bien la primera fue para los visitantes en una acción de Sergio a la que respondió Ricardo con una gran parada.

El Urraca seguía dominando el partido, con una clara superioridad en el centro del campo, dirigiendo muy bien el partido Gerardo. Llegaba el minuto 62 y en una jugada personal de Bruno Pascua, que en dos ocasiones llega a perder el balón pero en ambas lo recupera, le cede el balón a Sergio hacia atrás y éste bate desde fuera del área a Dani.

A partir de ahí el Colunga adelantó sus líneas pero no pudo con un Urraca muy bien situado en defensa. Una victoria que sirve al equipo de Posada de Llanes para coger confianza para los próximos choques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine