Mejor no podía empezar el año el Condal. El conjunto noreñense ganó al Praviano, una victoria que le sirve además para colocarse cuarto, en puesto de promoción de ascenso. Pero mejor todo eso fue el regreso de uno de sus jugadores más importantes, Jairo Cárcaba, tras superar una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego siete meses.

El Praviano dejó buena imagen y estuvo en el partido hasta que el Condal sentenció con el tercer tanto tras un fallo del portero Raúl. El choque comenzó con un Condal protagonista. Fassani pudo marcar, aunque el conjunto también tuvo su ocasión por medio de Fassani. El partido fue accidentado y Jaime Leiva se vio obligado a mover ficha después de que se lesionara Adolfo. La entrada del local Juanín sería providencial en el primer tanto. Fassani culminó la gran acción del jugador local. Parecía un gol decisivo, pero lejos de amilanarse, el Praviano, tras la reanudación igualó en una buena jugada de Prendes finalizada por el excondalista Xabi Semedo.

Se abría un tramo de incertidumbre que fue disipado en pocos minutos por el gol de Zapico, muy activo toda la mañana, tras un gran pase de Aitor Suárez. Una falta botada por Prendes y sin aparente peligro puso una ventaja que ya era insalvable para el Praviano.