Carlos Pajín acabó con la racha de imbatibilidad del Caudal, que quedó en 1.232 minutos, de los cuales 1.001 son de Bussmann.

-¿Cómo valora haberse convertido en el verdugo de los buenos números del portero del Caudal que llevaba catorce jornadas sin recibir gol?

-El gol es una anécdota, porque lo prima es lo colectivo y no pudimos llevarnos la victoria el pasado domingo. En lo personal, es un orgullo, porque además supone mi primer tanto de la temporada. Fue tras un balón dividido que controla bien Jorge. Él me dejó mano a mano ante el portero, la ajusté a un lado y entró pegado al palo.

-¿Cómo está siendo la temporada con el Industrial?

-Está siendo difícil. Los resultados no nos están acompañando. El cambio del entrenador ha sido beneficioso y también ha sido palpable en cuanto a resultados; el empate ante el Avilés y el triunfo ante un rival directo como el Siero... El equipo ha mejorado, sobre todo moralmente, y esperamos que en el futuro vengan más resultados positivos.

-Son colistas, a tres puntos de la salvación.

-El triunfo del Siero nos dio aire. Dos victorias y seis empates en la primera vuelta no es un balance para ser demasiado optimistas, pero creo que hemos evolucionado y en la segunda parte del campeonato podremos salir de la zona de descenso. Confío en la permanencia.

-Su fichaje por el Industrial le ha devuelto a Tercera. ¿Qué tal ha sido el regreso?

-En lo personal, creo que estoy cada vez mejor. No estaba contando con los minutos que esperaba en la primera parte del campeonato y el relevo en el banquillo me ha permitido contar con más continuidad.