Jordan Swing sigue deshojando la margarita, aunque todo hace indicar que hoy podría dar el sí definitivo al CAI Zaragoza. Esta tarde, a las 18 horas, se cierra el plazo para inscribir jugadores en la Eurocup, competición en la que participa el conjunto aragonés. Ayer aun faltaban detalles por cerrar para que el club y el jugador llegaran a un acuerdo.

El Unión Financiera, por su parte, está trabajando a fondo para buscar un recambio ante la probable salida de Jordan Swing. Lo más seguro es que el recambio sea otro estadounidense sin experiencia en la categoría, otro "rookie" prometedor al que el club dará una oportunidad de mostrar sus cualidades.

Y es que el equipo ovetense se ha convertido en un cartel magnífico para jugadores que quieren dar el salto a la ACB. El primero que marcó el camino del éxito en el Unión Financiera fue Ian O'Leary, que llegó al club cuando estaba en LEB Plata, y que ya es un veterano de la ACB tras pasar por Valladolid, Gran Canaria y ahora Tenerife. El siguiente fue Hanley, que, tras ascender a Oro, pasó por el Valencia, y las dos siguientes temporadas jugó en Guipúzcoa. Ahora hace pareja de exoviedistas con O'Leary en Tenerife. Los siguientes en dar el paso fueron Cárdenas y Juan García.