Jorge Cayarga, de 19 años, ya es jugador del Avilés hasta el 30 de junio. Es avilesino, se formó en las categorías inferiores del Quirinal y del Navarro, y llega desde el Oviedo B después de no contar para el técnico, Juan Fidalgo, a pesar de haber jugado todos los partidos el año anterior con el equipo azul de División de Honor. "Me voy del Oviedo con muy buenos recuerdos porque el año y medio que pasé allí fue de lo mejor", señaló

El nuevo jugador blanquiazul vive al lado del Suárez Puerta y quiere aprovechar la ocasión que le brinda el club de su ciudad para sumar minutos. "La Tercera es muy diferente porque es competir duro, agresividad y disputas y mi idea es jugar y ayudar en lo que pueda al equipo".

Cayarga vio todos los partidos que pudo del Avilés y dice que es "un equipo sólido, con gente muy buena arriba y mucha experiencia atrás", un equipo añadió, "para luchar por todo y aunque para mi el Caudal es el mejor de la categoría, el Avilés va a estar luchando hasta el final". Es un hombre de banda, y confía en debutar el domingo ante el Mosconia.

Juanjo Prendes anunció que "estamos intentando traer un lateral zurdo y algo puede llegar".