Michu será la principal novedad de la lista de convocados del Unión Popular de Langreo para la visita de mañana, a las siete y media de la tarde, del Covadonga al Nuevo Ganzábal toda vez que Hernán Pérez, entrenador azulgrana, ha reconocido que "está listo para jugar".

El fichaje del internacional español por el cuadro azulgrana ha sido la noticia del mercado invernal nacional pero lo será más cuando el ovetense se enfunde la camiseta langreana para disputar sus primeros minutos en lo que va de temporada. El jugador ya está restablecido de la complicada lesión en su tobillo derecho que le ha impedido rendir en las dos últimas temporadas y ahora sólo le resta probarse en competición.

El entrenador azulgrana y hermano de Michu confesó que "está para jugar. Entrenando se siente muy bien pero ahora hay que comprobar que estas sensaciones sean las mismas en competición pues no es lo mismo los entrenamientos que los partidos oficiales pero, repito, las sensaciones son buenas".

El jugador ya disputó un encuentro amistoso la semana pasada contra el Unión Comercial de Regional Preferente y "todo salió muy bien" como confesó el propio Hernán.

Michu estará en la lista de convocados para medirse al Covadonga en un duelo donde el Langreo regresará a la competición tras acabar el año con cinco triunfos consecutivos. Hernán reconocía que "esperamos seguir con esta buena racha. No creo que el parón haya afectado, es más no hay indicios para pensarlo pues el equipo está trabajando muy bien y confiamos en seguir con esta buen línea ante el Covadonga que es un rival complicado".