Lne.es »

Owona, cerca de cerrar su regreso al Villanovense

Su marcha obligaría al Caudal a buscarle un sustituto

06.01.2016 | 04:30
Owona controla el balón durante un partido del Caudal.

Lucien Fridolin Owona (Douala, 1990) está a un paso de dejar la disciplina del Caudal Deportivo para regresar al Villanovense, club de donde fichó por el cuadro mierense el pasado 2 de octubre. Esta salida obligaría al club a buscarle un sustituto, toda vez, que Iván Ania se quedaría con un solo defensa central natural como es el ex del Oviedo B Emilio.

La gran temporada que está realizando el camerunés en el Caudal desde su llegada hace poco más de tres meses ha suscitado el interés de varios equipos de Segunda B pero el que parece que está a punto de llevarse el gato al agua es el Villanovense. El cuadro extremeño le ha presentado una oferta irrechazable a Owona ante la que el Caudal ha reaccionjado haciendo una contraoferta pero la cuantía de la propuesta del Villanovense hace que en el seno del cuadro mierense lo den por perdido.

Lo paradójico es que el central dejó este otoño el cuadro extremeño ante la falta de liquidez del club pero su gran concurso en la Copa del Rey donde le eliminó el Barcelona ha hecho que la entidad haya recibido una gran inyección económica lo que ha motivado que la directiva busque reflotar el plantel para tratar de salvar la categoría. Ahí entra Owona quien pese a estar muy contento en Mieres piense en su futuro y decida aceptar la propuesta del Villanovense.

De confirmarse esta noticia el Caudal ya no sólo buscaría un delantero en el mercado invernal sino un central. Todo antes del próximo 31 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine